SOLICITE MÁS INFORMACIÓN (HORMIGON IMPRESO Y HORMIGON PULIDO ZARAGOZA)

Suelos de Hormigon pulido Zaragoza

Hormigon pulido Zaragoza recomendable para zonas con tráfico pesado como naves industriales, parkings, centros comerciales, depósitos, talleres, escuelas, hospitales, instalaciones de producción, garajes.

El hormigon pulido Zaragoza fratasado se consigue por el tratamiento superficial del mismo mediante un fratasado y pulimentado mecánico. Se le incorpora una capa de rodadura consiguiendo un pavimento completamente liso, antideslizante y de alta dureza. Los suelos de hormigon pulido Zaragoza son adecuados tanto para interior y exterior son ideales para uso industrial.

Mantiene sus características a lo largo de los años y se adapta perfectamente a cualquier actividad.

Tiene una capacidad estéticamente refinada para reflejar la luz con intensidad creciente. Se pueden utilizar diferentes colores, los más comunes son de color rojo, verde, gris o negro.

Con el procedimiento de ejecución de pavimentos de hormigon pulido coloreado, se obtiene una superficie lisa, densa y con una resisitencia mayor a la abración cumpliendo asi los requerimientos habituales para soleras de hormigón de naves industriales o locales comerciales.

Para superficies exteriores sin grandes requerimientos el tratamiento con la llana puede ser suficiente.

Nuestros operarios especializados en este tipo de pavimento, lo estan realizando con la máxima calidad, eficacia y rapidez, minimizando el tiempo de espera.

hormigon pulido Zaragoza
hormigon pulido Zaragoza

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN (HORMIGÓN IMPRESO Y HORMIGON PULIDO ZARAGOZA )

ESTAMOS DISPONIBLES POR TELÉFONO PARA DETALLES ADICIONALES: +34 666.772.706

hormigon impreso madrid hormigon pulido toledo experto reformas madrid
EnglishSpanish
CONTACTO