Hormigon Pulido Zuera

Hormigon pulido Chodes es una tecnologia moderna utilizada para la pavimentacion de una gran variedad de superficies horizontales, como: aceras, patios, terrazas, senderos, contorno de piscina, paseos, aparcamientos, parques, jardines, garajes, entradas de patios, gasolineras y otras. El pavimento de hormigon pulido Chodes aparecio hace mas de 50 anos en EEUU y ha sido utilizado desde hace mas de 15 años en Europa.

Pavimentos hormigon pulido Chodes

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines clasicos y, ademas, superior desde todos los puntos de vista (estetico, de la resistencia y de la calidad) al hormigon normal clasico.

Nuestra empresa tiene mas de dos decadas de experiencia en el campo de los suelos decorativos y crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda Espana.

Hormigon pulido Chodes – calidad!

Precio imbatible del hormigon pulido Chodes, ofrecido probablemente por pavimento de hormigon pulido CostaPav.

El hormigon pulido Chodes es perfecto desde el punto de vista estetico, teniendo una gama muy variada de colores que se combinan perfectamente con el medio ambiente. Debido a los moldes y colores, Este imita distintos modelos de la naturaleza, como: madera, parque, ladrillo, piedra irregular, pavimento, pavimento parisino, gres y otros. Combinando los colores con los modelos imitados podemos obtener una superficie de hormigon pulido Chodes.

Somos una empresa dedicada a la realización de pavimento decorativo e industrial, con 15 años de trabajos y experiencia.

Siempre a la vanguardia del sector, aplicando los productos y la mano de obra más innovadora y efectiva, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Abarcamos todo tipo de obras usando todos nuestros recursos, ya que para nosotros no hay obra pequeña ni sencilla que no requiera la máxima atención y dedicación plena para conseguir los resultados demandados. Facilitamos el trabajo coordinando gremios, pudiendo abarcar obras nuevas, reformas y rehabilitaciones de todo tipo.

Vertido y extendido – Hormigon Pulido Chodes

Hormigon Pulido Chodes : La operacion de vertido de hormigon se realiza de diferentes formas dependiendo de la accesibilidad del trabajo. El vertido es llevado a cabo por nuestros operarios al mismo tiempo que realizan el extendido ajustandose a las variantes que el tajo exija basandonos en la cota, pendientes, encofrado, etc.

En esta fase de vertido cabe la posibilidad de dotar al hormigon de una mayor resistencia tanto a la compresión como al desgaste mediante la utilización de FIBRAS de diferentes tipos recogidas en nuestro catálogo hormigon pulido Chodes.

 

Hormigon Impreso y Pulido

Hormigon impreso Zaragoza en primer lugar como su nombre indica son los suelos de hormigon que tiene un acabado texturizado por la estampación de los moldes. Pavimento Impreso Zaragoza es una empresa con más de 25 años de experiencia en la colocación de hormigon impreso y pulido.

El hormigon impreso Zaragoza, también llamado hormigon estampado, es el resultado de un proceso de estampado y texturizado que actualmente gana muchos adeptos en el mundo.

Sobre todo esto se debe a los acabados estéticos, acompañados de atractivos beneficios económicos.

Su principal función es completamente estética, valiéndose de la plasticidad de la mezcla durante el proceso de fraguado.

Quiénes somos – COIMPAV

Somos un equipo de profesionales con mas de 25 años de experiencia en hormigón impreso, hormigon pulido, hormigon impreso vertical en Zaragoza y la construcción en general.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes asesoramiento en la elección del patrón de color correcto o decoración, y por supuesto el trabajo terminado con gran cuidado y habilidad.

Aparte de pavimentos de hormigón impreso Zaragoza y hormigon pulido Zaragoza nos caracterizamos por servicios de construcciones y reformas en general y piscinas, rehabilitación de viviendas. Le ofrecemos todos los servicios que transformarán su vivienda o empresa en lo que desee.
Realizamos obras en toda la península. Garantizamos la calidad del trabajo realizado – Hormigon Pulido Chodes.

Hormigon Pulido Chodes - Precio

Llamada telefónica
Abrir chat
¿Necesitas información?
COIMPAV
Hola, un representante de COIMPAV está listo para atender su solicitud. ¿Cómo puedo ayudarte?