Hormigón impreso Salamanca es una tecnologia moderna utilizada para la pavimentacion de una gran variedad de superficies horizontales, como: aceras, patios, terrazas, senderos, contorno de piscina, paseos, aparcamientos, parques, jardines, garajes, entradas de patios, gasolineras y otras. El pavimento de Hormigón impreso Salamanca aparecio hace mas de 50 anos en EEUU y ha sido utilizado desde hace mas de 20 años en Europa.

Pavimentos Hormigón impreso Salamanca

Este tipo de suelo decorativo es una alternativa competitiva a los adoquines clasicos y, ademas, superior desde todos los puntos de vista (estetico, de la resistencia y de la calidad) al hormigon normal clasico.

Nuestra empresa tiene mas de dos decadas de experiencia en el campo de los suelos decorativos y crea proyectos innovadores, resistentes y cualitativos en toda Espana.

Hormigón impreso Salamanca

Hormigón impreso Salamanca – calidad!

Precio imbatible del Hormigón impreso Salamanca, ofrecido probablemente por pavimento de hormigón impreso COIMPAV.

El Hormigón impreso Salamanca es perfecto desde el punto de vista estetico, teniendo una gama muy variada de colores que se combinan perfectamente con el medio ambiente. Debido a los moldes y colores, Este imita distintos modelos de la naturaleza, como: madera, parque, ladrillo, piedra irregular, pavimento, pavimento parisino, gres y otros. Combinando los colores con los modelos imitados podemos obtener una superficie de Hormigón impreso Salamanca.

Somos una empresa dedicada a la realización de pavimento decorativo e industrial, con 20 años de trabajos y experiencia.

Siempre a la vanguardia del sector, aplicando los productos y la mano de obra más innovadora y efectiva, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Abarcamos todo tipo de obras usando todos nuestros recursos, ya que para nosotros no hay obra pequeña ni sencilla que no requiera la máxima atención y dedicación plena para conseguir los resultados demandados. Facilitamos el trabajo coordinando gremios, pudiendo abarcar obras nuevas, reformas y rehabilitaciones de todo tipo.

Vertido y extendido

  • La operacion de vertido de hormigón se realiza de diferentes formas dependiendo de la accesibilidad del trabajo.
  • El vertido es llevado a cabo por nuestros operarios al mismo tiempo que realizan el extendido ajustandose a las variantes que el tajo exija basandonos en la cota, pendientes, encofrado, etc.
  • En esta fase de vertido cabe la posibilidad de dotar al hormigón de una mayor resistencia tanto a la compresión como al desgaste mediante la utilización de FIBRAS de diferentes tipos recogidas en nuestro catálogo Hormigón impreso Salamanca.

La impresión del hormigón es el procedimiento que utiliza las matrices para el hormigón para aplicar un modelo al hormigón. Las matrices para el hormigón son empujadas en éste y luego son apartadas, y el modelo queda en el hormigón impreso. En el hormigón impreso se utilizan tres procedimientos por las que difiere de los otros tipos de hormigón: la adición de un color básico, la adición de un color de acentuación y la aplicación de un modelo en el hormigón. Estos tres procedimientos le dan al hormigón impreso Salamanca un color y una forma similares al material de construcción imitado. Éste tiene también una durabilidad de vida mayor que los propios adoquines pareciéndose al mismo tiempo a éstos.

El pavimento de hormigón impreso

En el pavimento de los senderos, de los patios, de las aceras, etc o de las vías de acceso a su vivienda, le recomendamos con confianza el pavimento de hormigón impreso Zaragoza. Este tipo de pavimento es un pavimento lleno de ventajas: se puede aplicar en plano vertical, se mantiene fácilmente por lavado con agua, resistente a los rayos UV y a los cambios bruscos de temperatura helada/deshelada.
Somos un equipo especializado en pavimentos con hormigón impreso y realizamos hormigón impreso de calidad y a los mejores precios (negociables) en la localidad Badalona y en toda la región de Zaragoza. Por el deseo de poder escoger mejor, le ponemos a su disposición una amplia gama de modelos, texturas y colores.
Para recibir una oferta de precios del hormigón impreso en la localidad Badalona o para cualquier otra localidad de la región de Cataluña, le pedimos que nos contacte

Nuestra sociedad – Coimpav Zaragoza

Nuestra sociedad es un productor de hormigón impreso en Zaragoza y le sufraga con una oferta variada que incluye modelos y colores distintos. Ya tratase de una vivienda personal o de instituciones públicas o privadas, nuestro equipo le esperará a que nos contacte. Le ponemos a disposición el catálogo con oferta de productor del hormigón impreso de donde puede elegir el modelo preferido.

Según la amplitud del trabajo y del presupuesto puesto a la disposición del cliente, nuestro equipo lo puede ayudar en la elección de la oferta adecuada. A la msima vez con nuestra oferta le ponemos a disposición también servicios de ejecución del hormigón impreso. Le esperamos a que nos contacte para nuestra oferta mediante los métodos ofrecidos.

Usted solo tiene que elegir la forma y el color, del resto nos hacemos cargo nosotros. Para más informaciones acerca de la oferta del hormigón impreso Salamanca les rogamos que nos contacte.

Llamada telefónica
Abrir chat
¿Necesitas información?
COIMPAV
Hola, un representante de COIMPAV está listo para atender su solicitud. ¿Cómo puedo ayudarte?